Lámparas LED G24
— 12 mayo, 2014Las lámparas G24 constituyen un modelo muy popular para la iluminación de interiores, pues están muy presentes en el interior de muy diferentes modelos de Down Lights y luminarias, en su versión de «bajo consumo».
Los PARKING tienen necesidad de mantener la iluminación encendidas durante muchas horas, en la mayoría de los casos de forma permanente 24 horas diarias, lo que produce un enorme gasto energético y de mantenimiento.
Tienen necesidad de iluminación mediante luz de muy alta calidad y normalmente de tonalidades de blanco «frío» de 6000 °K.
Los elemento de iluminación más utilizados son los tradicionales «Tubos Fluorescentes», que pueden ser reemplazados, de forma muy ventajosa, por tubos LED de tecnología SMD, de altas prestaciones lumínicas y larga vida de utilización, para conseguir un muy significativo ahorro de consumo y mantenimiento.
PARKING: Los elementos más frecuentemente utilizados son los «tubos fluorescentes», en tonalidades de blanco frío de 6000 °K.
La sustitución más adecuada sería por tubos LED de tecnología SMD, de gran calidad y prestaciones lumínicas, eliminando además la utilización de reactancias y cebadores, y consiguiendo ahorros energéticos en el entorno del 60%.
Como ejemplo ilustrativo: un parking con 100 tubos fluorescentes de 120 cm de 36 W + reactancia, que funcionara 24 horas diarias, y en el que se sustituyeran por tubos LED SMD, podría conseguir un ahorro anual aproximado de 4.200 euros!
FACHADAS EXTERIORES: Son zonas de iluminación casi exclusivamente nocturna, por lo que podemos estimar tiempos de utilización de 12 horas diarias, en los que sugerimos la utilización de focos de tecnología COB LED de exteriores para sustituir a los tradicionales focos halógenos, y para conseguir ahorros energéticos entre 80% y 90%.
Adicionalmente, toma especial importancia la utilización de elementos LED de alta vida (50.000 horas de trabajo), debido a los elevados costes de mantenimiento en fachadas.
Las lámparas G24 constituyen un modelo muy popular para la iluminación de interiores, pues están muy presentes en el interior de muy diferentes modelos de Down Lights y luminarias, en su versión de «bajo consumo».
Las bombillas LED constituyen un reemplazo directo a las tradicionales bombillas incandescentes, para conexión directa mediante «Roscas Edison E27 y E14».
Nuestras lámparas LED en formato R7S consituyen el reemplazo ideal para las lámparas halógenas R7S, muy utilizadas en expositores y escaparates de establecimientos comerciales de todo tipo.
Nuestros tubos LED están fabricados mediante elementos LED de alta calidad con tecnología SMD, que es la más indicada para conseguir una distribución adecuada de la emisión luminosa, y con muy altos parámetros de eficiencia Lm/W.
Para nuestros Spots LED, hemos decidido la utilización de la tecnología LED COB (Chip On Board), que para este tipo de productos representa unas muy notables ventajas frente a la tecnología LED distribuida. Se trata de un único módulo de LED, muy robusto y de muy altas prestaciones, que consigue una gran calidad de luz,…
Las lámparas LED AR111 constituyen un modelo muy popular para la iluminación de interiores así como de escaparates y expositores comerciales, siendo muy utilizadas en hostelería y comercio, mayoritariamente halógenas, lo que produce un muy notable consumo eléctrico y una gran emisión de calor, lo que puede ser remplazado muy ventajosamente por elementos LED.