Lámparas LED G24
— 12 mayo, 2014Las lámparas G24 constituyen un modelo muy popular para la iluminación de interiores, pues están muy presentes en el interior de muy diferentes modelos de Down Lights y luminarias, en su versión de «bajo consumo».
Algunas de las aplicaciones mas indicadas son:
- Cafeterías, bares, restaurantes.
- Colegios, centros educativos y culturales.
- Comercio, tiendas, centros comerciales.
- Comunidades de vecinos.
- Edificios de oficinas.
- Farmacias.
- Gimnasios y centros deportivos.
- Hospitales, residencias.
- Hostelería, cafeterías, bares, hoteles.
- Industria, fábricas, talleres.
- Parkings, garajes públicos y privados.
- Iluminación pública – Telegestión.
Las lámparas G24 constituyen un modelo muy popular para la iluminación de interiores, pues están muy presentes en el interior de muy diferentes modelos de Down Lights y luminarias, en su versión de «bajo consumo».
Los paneles LED de perfil estrecho constituyen una solución de altas prestaciones, para interiores donde se quiera aportar una muy buena calidad de iluminación y una muy buena imagen de trabajo, especialmente adecuada para oficinas, locales comerciales, despachos profesionales, centros de estudios, laboratorios, etc.
Nuestros Down Lights Circulares LED están fabricados mediante elementos LED de alta calidad con tecnología SMD, que es la más indicada para conseguir una distribución adecuada de la emisión luminosa, y con muy altos parámetros de eficiencia Lm/W.
Para nuestros Spots LED, hemos decidido la utilización de la tecnología LED COB (Chip On Board), que para este tipo de productos representa unas muy notables ventajas frente a la tecnología LED distribuida. Se trata de un único módulo de LED, muy robusto y de muy altas prestaciones, que consigue una gran calidad de luz,…
Nuestras lámparas LED en formato R7S consituyen el reemplazo ideal para las lámparas halógenas R7S, muy utilizadas en expositores y escaparates de establecimientos comerciales de todo tipo.
Nuestros tubos LED están fabricados mediante elementos LED de alta calidad con tecnología SMD, que es la más indicada para conseguir una distribución adecuada de la emisión luminosa, y con muy altos parámetros de eficiencia Lm/W.